lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍA 2- playa Carmen y hotel

Eran las 5h de la mañana del miércoles 18/07, y no podíamos dormirnos, en España son 7 horas más, es decir las 12h, maldito jet-lag!! Como nos habíamos despertado tan pronto decidimos ver el amanecer, sin éxito porque estaba nublado. Pero valió la pena ir hasta la playa, que aunque esta sucia, se ve como salvaje, con ramas, conchas y cocos.



 Después dimos una vuelta al hotel haciendo las pertinentes fotos y fuimos a desayunar, el buffet es lo mejor de las vacaciones, no tenemos estomago para probar todo lo que hay.


A las 8 y media teníamos una reunión de Pullmantur donde te explican las excursiones, cosas del seguro y la salida del día 24.  Llegamos tarde porque cayó una tormenta tropical y no podíamos salir del edificio donde estaba nuestra habitación, así que aprovechamos para hablar con el conserje y concretar lo de las cenas, teníamos que elegir 3, y elegimos el rancho, bayour y japonés.

Tras la reunión, donde decidimos hacer con ellos la excursión a Isla Mujeres, cambiamos en el hotel, unos 20€ a pesos para poder ir a Playa del Carmen y cambiar el resto del dinero a mejor cambio. Cogimos un taxi con una pareja rumana que estaba en la puerta esperando al taxista, y nos salió por 150pesos (los dos, la otra pareja pago lo mismo).
En Playa del Carmen estuvimos en la quinta avenida, entramos en alguna tienda, me compre un álbum de fotos, dimos un paseíto por la playa, sacándonos un par de fotos, cambiamos 600€, para las excursiones que teníamos pensado hacer todo el viaje, a un cambio de 16,25, el mejor que vimos, y nos volvimos en taxi al hotel, por 325 pesos. Al llegar a la habitación recogimos el dinero y nos dimos cuenta que nos acababan de timar 1000pesos, unos 50 euros. Aún no me explico como lo hizo la mujer porque yo conté el dinero con ella y estaba todo...Esto fue lo único malo del viaje, todo el resto fue muy bien.


 Después de este amargo trago nos fuimos a la piscina a disfrutar de la barra libre, nunca había estado bebiendo cócteles a la par que estaba bañándome en la piscina.



Cuando empezamos a tener hambre fuimos al buffet, comimos y tras hincharnos nos vinimos a descansar a la habitación, el fallo fue no ponernos despertador ya que cuando abrimos el ojo eran las 19h30, ya había anochecido. Esa noche nos tocaba la cena Rancho a las 21h pero aun habiendo dormido 3 horas de siesta estábamos agotados, hicimos un par de fotos con unas bolas rojas que hay enfrente del edificio central, llamamos al taxista Irán para concretar la excursión del día siguiente,  fuimos a cenar algo al buffet y nos fuimos a dormir, por lo tanto desaprovechamos la cena Rancho, porque se hacía tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario