lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍA 1- viaje

El viaje empezó saliendo de Pamplona a las 6h35 en tren, rumbo a Madrid, donde llegamos a las 9h45, cogimos un cercanías, que nos llevó a la T4 y de allí un bus a la T1. Nada más llegar fuimos a facturar las maletas y menos mal, ya que nos dimos cuenta de la cantidad de gente que iba a viajar en nuestro avión, estuvimos 1 hora o más esperando para facturar las maletas, la cola era increíble, y todo el mundo iba en el mismo vuelo. En el avión éramos 497 personas!!!

Llegamos hacia las 17h, hora local, a Cancún, y de allí pasamos el control de pasaportes, cogimos las maletas, pasamos la aduana, con el famoso semáforo (a los dos nos salió verde), y buscamos nuestro autobús para ir al hotel.
Llegamos al hotel hacia las 20h, hicimos el check-in y nos llevaron en carrito de golf a nuestra habitación. Conforme íbamos viendo cosas del hotel más nos asombrábamos, todo es a lo grande! Ya sabíamos que era grande pero no tanto, también tengo que apuntar que ya era de noche y nos costó horrores ubicarnos. Esperamos a que nos trajeran las maletas y nos fuimos a cenar, eran las 9h pero estábamos hambrientos y agotados.


Al ir al buffet dimos un rodeo porque no sabíamos por donde teníamos que ir. Después de cambiar de buffet, porque ese ya estaba cerrando, y conseguir una mesa, con cubiertos, por fin comimos, esa noche era noche mejicana, y la verdad que no nos apasionó. Nos tomamos el primer cóctel y fuimos a ver el espectáculo, esa noche como he dicho era mejicano, vimos danzas y vestimentas distintas y variadas. Como estábamos agotados quisimos ver la playa y después ir a la habitación, y digo bien quisimos, ya que como he dicho no nos orientábamos y era todo gigante, andamos y andamos más, y llegamos a unas habitaciones donde había mapa de situación del hotel y resulta que nos habíamos ido hacia la dirección contraria a la playa, así que volvimos hacia el teatro, y de allí, volviendo a dar rodeo, nos fuimos a nuestra habitación. En el camino vimos diversidad de fauna mejicana, vimos un mapache, arañas gigantes, e insectos hoja y palo. Por cierto como había llovido el suelo resbalaba muchísimo. Ya en la habitación, un baño en el jacuzzi y a dormir, ya que llevábamos 23 horas de viaje, estábamos agotados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario