miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 8 – Atenas (acrópolis + Estadio Panatenaico)

Segundo y último día en esta ciudad! Fuimos directos a la acrópolis, lo poco que nos quedaba por ver. Lo más bonito es sin duda desde arriba la vista junto al Partenon. Al entrar te encuentras con el Teatro de Dioniso, mejor dicho, de lo que queda. Más tarde nos topamos con el 2º anfiteatro, el cual esta reconstruido.
A la entrada a la acrópolis, hay una columna que parece increíble que se sostenga, ya que no esta recta.

En la acrópolis nos alucino las vistas de Atenas, ya que no llegas a ver el fin de la ciudad.

Después de visitar la acrópolis fuimos al Estadio Panatenaico (estadio olímpico). La entrada nos costó: 1’5€. También cogimos la audio guía, para que nos fuera explicando la historia de este sitio.
Un dato impresionante es que llegan a caber más de 80.000 personas! Dentro estaba el pódium, e hicimos unas fotos muy graciosas.
A las 19h cogimos el ferry con destino Santorini, precio: 34 euros. Llegamos tarde a la isla, y tras una caminata encontramos el hotel que habíamos reservado para esa noche.