miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 14 y 15 – Mykonos

Día 14 
A las 11h cogimos el ferry para Mykonos, la isla conocida por su fiesta. Pero aparte de la fiesta también es muy bonita. Por la tarde estuvimos callejeando entre las frescas calles estrechas y blancas. También vimos los molinos

y la que llaman la “Venecia de Grecia”.

En esta isla hay unos animales muy famosos, que son dos pelicanos blancos, pertenecen a un hombre que es dueño de un restaurante, pero estas aves viven a sus anchas por toda la isla, aunque nunca se alejan mucho del restaurante porque es donde tienen buffet libre de pescado. No tardamos en encontrarnos con uno, que descansaba debajo de la sombre de un árbol. Muchos turistas los fotografían, y pretenden tocarlos, aunque estos animales no se dejan tocar, más que por su dueño.


Día 15
Al día siguiente para no perder la costumbre volvimos a alquilar un quad para ir a las playas más conocidas. Conocidas también por la fiesta que hay en ellas. La fiesta empieza cuando empieza a atardecer, por lo que durante el día, es una playa más, pero con muchísima gente. La verdad que me decepcionó bastante. Y también he de decir que si pretendéis salir de fiesta por Mykonos tenéis que preparar la cartera, nos quedamos asustados con la primera copa que pedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario