miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 10 – Santorini (playa blanca + Fira + Oia)

Al día siguiente cogimos un barco para llegar a una playa blanca, lo que no nos imaginábamos es que era de piedras. Lo cual conllevaba un poquillo de sufrimiento cada vez que queríamos darnos un chapuzón. Pero lo compensaba la belleza de la calita, y que la estábamos disfrutando prácticamente solos.




Volvimos a Fira para prepararnos y arreglarnos para las fotos tanto en Fira como en Oia. Esta vez si que llegamos al atardecer! En Fira volvimos a ver las escaleras por donde suben los burros. Desde Fira se ve el volcán, al cual queríamos ir al día siguiente y contratamos una excursión.


 En Oia, callejeamos por calles de casas blancas y puertas azules, viendo las capillas con sus cúpulas azules, …un escenario precioso que une, lo blanco de las casas con el azul tanto de las capillas, puertas, mar y cielo. Al ser tan turístico, hay muchas tiendas de souvenirs.

 






ahí al fondo es Fira
El atardecer lo vimos desde una terraza de un café, donde nos tomamos unos dulces griegos buenísimos y batidos de fruta fresca, que delicia! Umm...Por supuesto las fotos no sobraron, había que aprovechar esa luz y esas vistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario